Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales que con gran pasión y amor entregan sus conocimientos a cada una de nuestras alumnas

Andrea Aedo Casarino

Ex bailarina del ballet de Santiago de Chile. Bailó un destacado repertorio de importantes coreógrafos como G. Balanchine, Ivan Nagy, Ben Stevenson, Marcia Haydee, Jhon Cranko, K. MacMillan, M. Béjart, entre otros.

En su repertorio están El Lago de los Cisnes, La Cenicienta, Cascanueces, Romeo y Julieta, La Bayadera, Etudes, Carmen, La Bella Durmiente, Giselle, La Sylphide, Serenade, entre muchos otros. Compartió escenario con grandes estrellas como Alessandra Ferri, Julio Bocca, Julie Kent, Paloma Herrera, Ludmila Pagliero entro otros.

Como docente fue distinguida por el Concurso Santiago Danza Joven como la mejor maestra del Certamen, ofreciéndole una beca para certificarse como Maestra del American Ballet Teather de Nueva York. Además tiene estudios de Preparación para bailarines Profesionales en el Ballet Nacional de Cuba. En el 2020 obtiene capacitación personalizada de Método Vaganova ( técnica Rusa) y en enero 2021 es certificada por el la prestigiosa escuela Bolshoi.


Deborah Hughes Günther

Psicóloga de profesión con especialización en clínica infanto -juvenil y con varios años de estudio de ballet a lo largo de su vida, en Chile y en el extranjero, nuestra querida Maestra Debi, se incorporó a nuestra escuela en el año 2017.

En 2020 recibe capacitación de Metodología Vaganova ( técnica Rusa) y en enero de 2021 recibe certificado del Bolshoi de Brasil.


Consuelo Magasich Arze

Odontóloga de profesión, desde muy pequeña inicia sus estudios de ballet y en 2011 se integra a nuestra escuela como alumna del curso de nivel avanzado. Ha tomado clase con importantes maestros, ha participado en concursos y ha asistido a distintos seminarios y clases magistrales con maestros de gran prestigio nacional e internacional.

En enero de 2019 recibe la Certificación como Maestra del American Ballet Theatre ABT.


A %d blogueros les gusta esto: