Consejo Colaborador

Mira aquí los resultados de la Gran Rifa 2018.

El Consejo Colaborador de la Escuela de Ballet Andrea Aedo es un grupo de apoderados y alumnas avanzadas invitados por la Maestra Andrea Aedo con el objetivo más inmediato es el de apoyar a la Escuela en diversas gestiones que se realizan en el proceso de formación integral de sus alumnas. Además, en el largo plazo, se busca potenciar a la Escuela como un referente en la región para la formación en ballet, incluso a nivel profesional.

Las funciones de este consejo se centran en tres ejes:

* Colaboración logística en las actividades de la Escuela. Esto incluye el apoyo en la organización de actividades tales como la participación de alumnas en cursos de perfeccionamiento, funciones, concursos, tanto dentro como fuera del país, además de las actividades de fin de año (muestras, funciones y/o clases abiertas, etc.)

* Recaudación de fondos. Estos fondos tienen por finalidad complementar el financiamiento de actividades de la Escuela y mejorar el equipamiento de ésta. Estos fondos no serán manejados por la Escuela, sino que por el Consejo.

* Difusión de la Escuela y sus actividades. Dar a conocer, tanto a los mismos padres y alumnas, como a la comunidad, las actividades y logros de la Escuela.

Los actuales miembros de este consejo son:

Natalia Herrero (Presidenta)
Pilar Fuentes (Vicepresidenta)
Pamela Eid (Secretaria)
Loreto Maluk (Tesorera)
Consuelo Magasich (Consejera artística)
Rodolfo Carvajal (Encargado comunicaciones)
Constanza Vidal (Colaboradora)

Cualquier inquietud puede ser dirigida al correo consejo@andreaaedoballet.cl